apps

Nosotros

LAS EMPRESAS SON LAS PERSONAS EL TALENTO ES LA GENTE Y EL TALANTE LA CULTURA CORPORATIVA

Talento & Talante es una firma establecida en Colombia para acompañar a las empresas y organizaciones de la región en la creación de valor sostenible a través de la gestión estratégica de las relaciones laborales. Somos consultores y asesores que establecemos relaciones profesionales perdurables con la alta dirección de las empresas, en forma confiable, personal y cercana.

Establecemos relaciones profesionales cercanas con la alta dirección de las empresas
Entendemos las relaciones laborales y la negociación colectiva como una OPORTUNIDAD
Al conocimiento jurídico lo dotamos de una visión organizacional y estratégica
Diseñamos procesos a la medida de las necesidades de nuestros clientes
Nos apoyamos en novedosas técnicas y herramientas, fruto de nuestra exitosa experiencia

NUESTRO EQUIPO

JAIRO BURGOS DE LA ESPRIELLA

Ver másContactar Consultor Sr.

Es fundador de Talento & Talante. Es abogado de la Pontifica Universidad Javeriana y consultor empresarial con amplia experiencia ejecutiva en asuntos de direccionamiento estratégico, capital humano y gestión de conflictos. Su práctica profesional  se enfoca en la gestión estratégica del talento humano y la evolución de las relaciones laborales. 

Es especialista en Derecho Laboral y Derecho de Sociedades, además cuenta con una Maestría de Ciencias de la Administración de Arthur D. Little School of Management y una Maestría en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard. Antes de ser consultor, ocupó la Vicepresidencia de Gestión Humana del Grupo Bancolombia durante 15 años. Adicionalmente es conferencista y columnista en la materia. 

PAULA ANDREA DAZA CABALLERO

Ver másContactar Consultor Jr.
Compartir Sitio Web
Visitar Linkedin